Victoria en La Paternal

By
Updated: septiembre 20, 2015
580x3965307-19092015arg-boc20_33557

Boca pasó por La Paternal y sumó una nueva victoria. En un partido que tuvo de todo, dos goles de Carlitos Tevez y uno de Calleri le dieron el triunfo 3-1 al equipo del Vasco, que sacó cinco de ventaja a la espera del cierre de la fecha.

Iba a ser durísimo. Y así lo fue. Argentinos Juniors es un equipo que se potencia mucho jugando en La Paternal y volvió a confirmarlo en la soleada tarde de sábado del Diego Armando Maradona. El conjunto de Néstor Gorosito le planteó un choque cerradísimo a un Boca que tardó en meterse en el partido, incluso una jugada que terminó en gol de Franzoia fue anulada por la terna arbitral. Hasta que, cuando parecía que el final del primer tiempo los encontraría sin goles, una genialidad de Tevez puso en ventaja a Boca. Un golazo de Carlitos, de esos que en estas tierras apenas se ven por la TV, firmó el 1-0 que el conjunto del Vasco se llevó al descanso.

En los quince minutos de parate fue expulsado Lenis por agresión a Lodeiro lo que, sumado al segundo gol de Tevez, parecía que le simplificaría las cosas a Boca en la recta final del juego. Sin embargo, Argentinos descontó rápido con Ham y a remarla de nuevo. El partido contagiaba y la gente local terminó de entrar en calor cuando Carlitos trabó con el autor del tanto de Argentinos y el jugador del Rojo salió lesionado. El dueño de casa intentó, la gente jugó su partido pero Boca no entró en el clima externo y lo liquidó con Calleri cuando el encuentro se moría.

Gran victoria de Boca en La Paternal. Polémicas al margen, el equipo del Vasco pegó en los momentos justos y sumó un éxito que le da cinco puntos de ventaja a la espera del San Lorenzo – Racing del domingo. Mientras tanto, Rodolfo Arruabarrena empezará a preparar al equipo que buscará llegar a las semifinales de la Copa Argentina este miércoles ante Defensa y Justicia en Córdoba. Mientras tanto, a disfrutar este triunfazo.

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>