Sin emociones

By
Updated: septiembre 2, 2019
Boca-River

Boca igualó 0-0 en el Monumental por la quinta jornada de la Superliga. El partido más esperado del torneo finalizó sin goles y el Xeneize sigue en los puestos más altos de la tabla de posiciones.

El dueño de casa salió a asumir el protagonismo de entrada en el partido, pero Boca no se dejó pasar por arriba y de a poco empezó a imponer su ley. Así las cosas, la etapa inicial ofreció poco para destacar en el primer Superclásico del 2019 ya que River no tuvo demasiadas ideas para acercarse a Andrada, mientras que el equipo de Alfaro priorizó mantener el cero en su arco.

El segundo tiempo fue diferente. Sin llegar a ser un ida y vuelta frenético, el Xeneize tuvo las suyas con Mac Allister o Tevez, mientras que Andrada trabajó horas extras para sostener la igualdad, justamente en el día que logró el récord de minutos invicto en el arco Xeneize. Sin mayores emociones llegó el final y cada uno se quedó con un punto.

Buena prueba entre Boca y River de cara a los dos Superclásicos que definirán al finalista argentino de la Copa Libertadores. Ambos equipos tuvieron el primer encuentro del año y se midieron pensando en lo que será la electrizante serie de octubre, más allá de que al Xeneize el punto le sirve para seguir en los puestos de privilegio de la Superliga. Ahora, dos semanas sin actividad hasta que llegue Estudiantes a la Bombonera por la sexta jornada del campeonato.

Fuente: Prensa CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>