Reserva: Empate ante Lanús

By
Updated: febrero 17, 2019
Lanus-Reserva

A pesar de haber estado dos veces en ventaja con los goles de Ávila y Varela, la Reserva de Schiavi igualó 2 a 2 ante el Granate esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Frank Fabra, en su tercer partido al hilo, completó los 90 minutos de juego.

Este domingo por la mañana la Reserva recibió a Lanús por la 19na fecha de la Superliga Juvenil, y el resultado dejó un sabor agridulce tras finalizar 2-2, habiendo estado en ventaja en dos ocasiones.

Tras un primer tiempo opaco, el Xeneize salió en busca de quebrar el marcador en el segundo tiempo a base de lanzamientos cruzados y salidas rápidas, y logró anotar el primer tanto tras un cabezazo de Gastón Ávila, que convirtió su primer gol con la camiseta de Boca. Posteriormente, la visita igualó por primera vez el encuentro gracias a un gol de Facundo Pérez, quién conectó en el área el rebote tras una gran atajada de Manuel Roffo.

Tras salir nuevamente en busca de la ventaja, a los 65 minutos Alan Varela eludió al arquero luego de recuperar el balón al borde del área y sentenció el 2-1 parcial. Pero a falta de 15 minutos del final, Matías Donato volvió a poner tablas en el marcador.

Así, el equipo del flaco Schiavi acumula 33 puntos en 17 encuentros disputados.

Fuente: Departamento de Prensa Boca Juniors

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>