Parte médico: Esteban Andrada

By
Updated: junio 17, 2019
Andrada

Informe médico del arquero xeneize tras su lesión en la previa del inicio de la Copa América con la Selección Argentina.

En el día de la fecha fue evaluado el jugador Esteban Andrada por traumatismo directo de rodilla derecha de 5 días de evolución. Antecedente de artrocentesis de rodilla (Se evacuó de la articulación el contenido hemático mediante punción).

Al examen físico presenta una rodilla estable, refiere dolor residual de menor intensidad asociado a una leve sinovitis. Consideramos que presenta una buena evolución con relación a los días previos. Los estudios por imágenes no muestran lesiones meniscales ni ligamentarias, visualizándose liquido intraarticular y edema óseo en rotula y tróclea femoral de aspecto postraumático.

Se indica reposo deportivo por 72 hs. y nueva evaluación para comenzar con trabajos de rehabilitación el día jueves próximo. El tiempo de recuperación será evaluado en virtud de la respuesta al tratamiento instaurado.

Departamento médico Fútbol Profesional CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>