Las voces del título

By
Updated: noviembre 2, 2015
Boca Camepon

Boca se consagró campeón del Torneo de Primera División y sus protagonistas hablaron luego de derrotar a Tigre y quedarse con el título. Aquí, las voces del Boca campeón 2015.

El partido contra Tigre ya era un recuerdo, esos 90 minutos habían quedado atrás y Boca ya se había consagrado. Aquí, la palabra de sus protagonistas luego de conseguir un nuevo título y meterse en la historia del club.

El Vasco Arruabarrena habló luego de la consagración: “Fue un campeonato largo, fuimos uno de los mejores de principio a fin y hoy lo hicimos realidad. Esto es fruto del trabajo, le agradezco al presidente y a los dirigentes pero dentro de tres días tenemos otra final”.

Por su parte, Nicolás Lodeiro afirmó: “Estoy muy emocionado, vine para esto y me emociona conseguir el objetivo. Hubo muchos momentos claves y aparecimos cuando tuvimos que aparecer. Esto tiene un sabor muy grande porque quería salir campeón con Boca. Me encariñé con la gente, con la hinchada, con la Bombonera, estoy contento acá.”.

A su turno, Carlitos Tevez habló con el corazón: “Vine para sentir otra vez esta emoción. Se me hace difícil hablar, estos chicos necesitaban este campeonato. A partir de ahora se va a ver un nuevo Boca. Salí campeón en muchos lados, pero esto es inexplicable.”.

Otro de los que habló fue Gino Peruzzi. Estas fueron las palabras del lateral derecho: “No encuentro palabras, es un momento único. Lo tomamos como una final, como tomamos los últimos partidos, porque sabíamos que dependíamos de nosotros.”.

Clave en varios partidos de este torneo, Sebastián Palacios analizó el título: “Muy contentos por el grupo que se armó y lo pudimos coronar con un título, que es lo más importante. Se hizo largo el campeonato pero nos pudimos coronar, estoy muy feliz por el año que tuve, esperamos que el año que viene sea todavía mejor”.

Por último, el Cata Díaz habló del título y de su continuidad: “No es fácil ganar un título en Boca porque todos te juegan a muerte pero gracias a Dios las cosas se dieron. Boca fue el equipo más regular del campeonato y por eso pudimos salir campeones, yo tengo contrato hasta junio, después veremos”.

Fuente: Textos – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>