Las voces del empate

By
Updated: septiembre 29, 2019
Newells

Gustavo Alfaro y varios jugadores de Boca hablaron con la prensa luego de la igualdad ante Newell’s en la Bombonera.

El Xeneize sumó un punto en la noche de sábado ante Newell´s. Tras el partido, los protagonistas de Boca analizaron lo que dejó el encuentro.

Sobre el partido, Alfaro sostuvo: “Era un partido complejo para prepararlo teniendo en cuenta el partido del martes. Los objetivos son todos importantes, pero es lógico que todo el foco se ponga en la Copa Libertadores. Sabíamos que íbamos a jugar contra un rival que hace varias cosas bien, nos costó el arranque, después hicimos el primer gol, pero nos faltó fluidez para liquidarlo y nos empataron en un error”.

Consultado por el empate, Tevez afirmó: “Se nos escaparon dos puntos importantes, pero ya está. Boca va a salir a hacer un partido inteligente el martes, ellos son muy intensos y tendremos que tratar de bajar esa intensidad”.

A su turno, Campuzano indicó: “Sumamos un punto contra un rival duro y seguimos arriba en la tabla, ahora pensaremos en River para sacar un resultado positivo en el partido de ida”.

Más tarde, Junior Alonso dejó sus sensaciones sobre el partido: “Nos vamos con una sensación agridulce porque lo estábamos ganando y finalmente lo empatamos, pero ahora hay que pensar en River. Seguro el entrenador verá los jugadores y el planteo que vamos a usar para sacar el mejor resultado”.

Por último, Izquierdoz analizó lo que dejó la igualdad: “Nos propusimos darle importancia a este partido para ganarlo y llegar enfocados al partido con River, por eso es una lástima el empate. Ahora hay que trabajar y pensar en sacar un buen resultado el martes”.

Fuente: Prensa CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>