Juveniles: los mejores por tercer año consecutivo

By
Updated: octubre 31, 2015
juveniles-tercer-año

Las juveniles de Boca lograron terminar en el primer puesto de la tabla general siendo el mejor club en Divisiones Inferiores desde hace tres años. Además, hubo títulos en Séptima y Octava.

Por tercer año consecutivo, Boca temina la temporada al tope de la tabla general y demuestra el crecimiento y el trabajo que se desarrolla en las bases del fútbol del club. Además, las categorías Séptima y Octava se consagraron campeonas.

Jorge Raffo, coordinador del fútbol juvenil, se mostró agradecido y explicó porque se dan estos éxitos: “Haber ganado por tercera vez la general, tricampeonato con séptima, bicampeonato con octava. Ver que hay diez chicos que ya están en la selección nos enorgullece. Este cuarto año que completamos conlleva que Boca tiene futuro, tiene futbolistas, nos pone felices que la institución pueda llegar a contar con grandes futbolistas a futuro”.

“Permitime agradecer a todos porque por tercer año consecutivo terminamos primeros en la general entonces creo que se merecen el reconocimiento todos los entrenadores, la gente que trabaja en La Candela de manera silenciosa como la gente de la cocina, de la lavandería, de la gerencia, de captación que nos hace tener grandes jugadores. Junto a ellos, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo en silencio hemos llegado a esto”, expresó Raffo.

Por último, reflejó la felicidad de haber cumplido con los objetivos: “El trabajo de todos los entrenadores merece un reconocimiento de parte de todo el club y nosotros estamos felices de poder cumplir los objetivos que tenía la dirigencia a través de Daniel Angelici que soñaban con un fútbol juvenil de vanguardia”.

Fuente: Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>