Importante victoria frente a Banfield

By
Updated: septiembre 29, 2015
580x3965318-27092015boc-ban10_5b178

Con goles de Peruzzi, Calleri y Tevez, el equipo del Vasco le ganó 3-0 a Banfield, se afirmó en la punta y le sacó 4 puntos a San Lorenzo, el inmediato perseguidor. Quedan cuatro pasos: Crucero, Racing, Tigre y Central. ¡Vamos Boca!

El gol del colombiano Rincón en la sabatina noche de Victoria fue el empuje anímico que Boca necesitaba para salir con todo ante Banfield este domingo en una Bombonera que lució como en sus mejores veladas. El equipo del Vasco empezó el partido con un ritmo frenético que le permitió a Peruzzi abrir el marcador cuando apenas se jugaban tres minutos. No paró Boca en busca del gol que le diera una mayor tranquilidad y tuvo dos chances netas en los pies de Lodeiro, pero el uruguayo no pudo definirlo. Así, Boca se fue 1-0 arriba a los vestuarios.

La tarjeta roja a Yeri en el comienzo del segundo tiempo le terminó de facilitar la tarea al equipo del Vasco. Con más espacios, Boca tuvo una sucesión de chances ante Bologna hasta que liquidó la cosa. Calleri, tras un corner, y Tevez, luego de una gran jugada de Calleri, anotaron los goles con los que el conjunto Xeneize liquidó la cosa ante un Banfield que en el segundo tiempo no opuso resistencia alguna.

Con este triunfo, Boca suma 58 puntos y alarga la brecha en lo más alto de la tabla, ya que San Lorenzo tiene 54 y Rosario Central reúne 52. También vivo en la Copa Argentina luego de la victoria sobre Defensa y Justicia en Córdoba, el equipo del Vasco recuperó su mejor cara, ganó merecidamente y se ilusiona con los dos títulos en la recta final de este 2015.

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>