“Hay que dejar todo”

By
Updated: noviembre 3, 2017
580x3966003-03112017boca08_abea3

Guillermo Barros Schelotto habló este viernes en conferencia de prensa y ya empezó a palpitar el partido más esperado de la Superliga. “Es un superclásico, pero no va a marcar una tendencia en el torneo”, sostuvo el Melli de cara al duelo del domingo.

Boca visitará a River el domingo desde las 18:05 en el Monumental. Y como no podía ser de otra manera, el foco de la conferencia de prensa de Guillermo estuvo puesto en el partido más anhelado de la Superliga. Aquí, lo más importante de la palabra del entrenador Xeneize.

Sobre la importancia del duelo que se viene, Guille manifestó: “Es un superclásico, pero no va a definir ni el puntero del campeonato, ni va a marcar una tendencia acerca de quién será el que vaya a pelear el torneo. Se juega un superclásico, pero no es ninguna prueba para ninguno de los dos equipos. Hay que jugar el superclásico y ganarlo. Eso es lo que espero en este partido”.

Consultado por una comparación con los últimos superclásicos, el entrenador afirmó: “El año pasado, a diferencia de ahora, nosotros si ganábamos llegábamos a la punta cuando se jugó en el Monumental. Después en la Bombonera, River podía acortar diferencia en un momento en el que ya había una tendencia marcada. En este caso falta mucho para saber quién va a marcar una diferencia en la pelea por el título”.

Luego, Barros Schelotto habló del presente de cada uno de los dos equipos: “Nosotros venimos muy bien. River venía bien hasta el martes que quedó eliminado. Pero se juega un superclásico, no se juega nada hacia el futuro, ni siquiera una tendencia de lo que vaya a pasar en un futuro. Cuando entrás a jugar un superclásico los dos vamos a estar al 100% en lo futbolístico, en lo anímico, en lo físico, pero todo queda de lado y jugás el partido. Puede haber recibido un golpe River el otro día, pero a la hora del partido vamos a estar los dos del mismo modo”.

Por último, el técnico de Boca le habló al hincha de cara al partido más esperado de la Superliga: “Que los hinchas se queden tranquilos que el equipo va a dar la vida para ganar el partido. Sabemos el sentimiento del hincha y lo importante que es ganarle a River. Hay que dejar todo en la cancha, no guardarse nada”.

Textos – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>