Entre los cuatro

By
Updated: agosto 30, 2019
Boca-Liga

Boca igualó 0-0 con Liga de Quito y clasificó a las semifinales de la Libertadores. El Xeneize aseguró su pasaporte sin mayores complicaciones y está entre los cuatro mejores del continente.

El equipo de Alfaro salió a jugar este encuentro sabiendo que tenía tres goles de ventaja luego del partido jugado en Ecuador. Con eso en mente, el Xeneize reguló y estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero también es cierto que la visita rara vez puso en aprietos a Andrada. Lo más destacado, por lo negativo, fueron las salidas por lesión de Salvio en Boca y Cruz en la visita.

La segunda mitad siguió por los mismos carriles de la etapa inicial. Prácticamente sin emociones, los minutos fueron pasando y la clasificación llegó como una lógica consecuencia de la goleada conseguida en Quito la semana pasada. El equipo visitante se fue relativamente tranquilo de la Bombonera ya que no perdió el partido, mientras que el Xeneize hizo correr las agujas del reloj y se metió en semifinales.

Cómoda clasificación de Boca a una nueva etapa de la Copa Libertadores de América. La gran faena en la capital ecuatoriana le aseguró tranquilidad al equipo de Alfaro para una noche en la que reguló y no realizó un gran desgaste. Mientras espera rival en la próxima fase (River o Cerro Porteño), el Superclásico del torneo local aparece como el gran objetivo. Vuelve Boca al Monumental y la cita será el domingo desde las 17 en Núñez.

Fuente: Prensa CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>