En lo más alto

By
Updated: septiembre 16, 2019
Boca-Estudiantes

Boca derrotó 1-0 a Estudiantes y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga. Bebelo Reynoso, en el nacimiento mismo del partido, anotó el único gol de la noche en la Bombonera.

El partido comenzó de la manera en la que Boca lo soñó. Remate largo de Mac Allister, rebote de Andújar y aparición fantasmal de Bebelo Reynoso para abrir el marcador cuando el encuentro recién empezaba. Con el 1-0 en el resultado, el Xeneize pudo manejar el cotejo a su gusto, aunque le faltó la puntada final para liquidar la cosa ya en la primera mitad. Estudiantes no inquietó a Andrada, por lo que el gol de Reynoso terminó siendo el único de esos 45 minutos iniciales.

El segundo tiempo tuvo más movilidad de los dos lados. Abajo en el marcador, el equipo visitante tuvo que salir a buscar el empate, por lo que al Xeneize le quedaron espacios para la contra. Careció de efectividad el elenco de Alfaro y casi lo paga caro, pero Weigandt evitó en la boca del arco lo que hubiera sido el tanto de Retegui. Sin embargo, antes y después de esa jugada, el dueño de casa fue superior y terminó ganando de manera más que justificada.

Buena victoria de Boca este domingo en la Bombonera. El Xeneize hizo el gol rápido, lo aguantó sin mayores problemas y sumó tres unidades que lo depositaron en la punta de la Superliga. La próxima parada no será fácil ya que visitará a San Lorenzo (sábado desde las 17:45), pero el equipo de Alfaro ya dio muestras de que se planta contra cualquiera e irá al Bajo Flores para seguir en lo más alto de la tabla.

Fuente: Prensa CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>