De Japón a la Boca

By
Updated: enero 12, 2018
580x396jjoo6_c1077

El Ministro de los JJOO de Tokio, Shunichi Suzuki, recorrió la Bombonera y recordó las Copas Intercontinentales del 2000 y 2003 junto a Schiavi e Ibarra. El directivo japonés se llevó una camiseta de regalo y se tomó fotos en el campo de juego.

El Ministro para los Juegos Olímpicos de Tokio, Shunichi Suzuki, concluyó su reccorrido protocolar por Buenos Aires con una visita a la Bombonera y durante una hora recorrió todas las instalaciones del club. El directivo japonés estuvo acompañado por Rolando Schiavi y Hugo Ibarra y recordaron la obtención de la Copa Intercontinental en Yokohama en el 2003 y en Tokio en el 2000.

580x396jjoo2_cfe7aEn su llegada al club, Suzuki fue recibido por el Secretario de Actas, Pedro Orgambide, y por el embajador Noriteru Fukushima. Pocas horas antes de la partida de su vuelo desde Ezeiza, el organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020 recorrió el Museo de la Pasión Xeneize, se tomó fotos con las estatuas de los ídolos del hall central y terminó su visita saliendo del túnel del vestuario al terreno de juego.

Antes de retirarse y seguir con sus actividades protocolares, el Ministro recibió una camiseta del club con su nombre y el 10 en la espalda. Visiblemente agradecido, se despidió con el deseo de reencontrarse con Boca nuevamente en el Mundial de Clubes que se jugará en Japón al cierre de la actual temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>