COMPROMISO BOMBONERA

By
Updated: septiembre 27, 2018
Reunión-Bombonera-Boca

Este lunes 24 de septiembre, por la tarde, se reunieron 14 de las 15 agrupaciones del club para analizar los distintos proyectos para la Bombonera.

Los representantes mostraron su preocupación sobre el tema, con un consenso generalizado de buscar una solución de largo plazo, que pueda aumentar la capacidad del estadio. En un clima de aportes y propuestas, las agrupaciones ratificaron la voluntad de consensuar una solución definitiva independientemente de la coyuntura político-electoral.

Asimismo analizaron el relevamiento que realizó el Consejo Profesional Inmobiliario mediante sus matriculados registrados en la zona sobre las manzanas linderas. Acordaron seguir trabajando en conjunto para evaluar las distintas alternativas que ha considerado el Consejo de Obras.

Dicho Consejo ha sido creado por el club para el análisis de factibilidad de los proyectos. Por último se acordó una agenda de trabajo: la próxima reunión será en el mes de octubre en el predio de Ezeiza para dar seguimiento al tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>