CADA VEZ MÁS CERCA

By
Updated: octubre 5, 2015
BOCA-Crucero

Boca derrotó 1-0 a Crucero del Norte en la Bombonera y le sacó seis puntos a San Lorenzo a tres fechas del final. Gabriel Tomassini, en contra de su propia valla, el único tanto de la tarde de domingo. Los misioneros descendieron a la Primera B Nacional.

Boca sabía que el empate del sábado entre San Lorenzo y Rosario Central había sido el empujón ideal para salir con todo este domingo. Y ni siquiera el penal errado por Carlitos frenó al equipo del Vasco, que rápidamente tuvo su premio cuando a los once minutos el propio Tevez metió la pelota en el área y Tomassini anotó en contra de su propio arco. A eso le siguió un largo rato de dominio Xeneize, pero en múltiples ocasiones el conjunto de Arruabarrena desperdició la posibilidad de anotar el segundo tanto de la tarde.

En el segundo tiempo Boca bajó el ritmo. Si bien tuvo la pelota durante largos pasajes de la etapa y que inquietó a Ramírez en más de una oportunidad, el equipo del Vasco no fue el mismo. Sin embargo los minutos fueron pasando, los misioneros estuvieron lejos de inquietar a Orion y el partido se fue consumiendo, con un triunfo de un Boca que no fue el de partidos anteriores pero que sumó tres puntos de oro en su lucha por quedarse con el Torneo de Primera División.

Con este triunfo, Boca le sacó seis puntos de diferencia a San Lorenzo y ocho a Rosario Central en la lucha por el título a tres fechas del final del certamen. Y con doce triunfos en trece partidos con Carlos Tevez en el equipo, el equipo del Vasco sigue firme en la lucha por los dos campeonatos. Puntero en el campeonato y esperando a Lanús en las semifinales de la Copa Argentina. Atrévase a soñar…….

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>