Bombazo y a cobrar

By
Updated: mayo 21, 2017
Benedetto-Newells

Boca derrotó 1-0 a Newell’s y sigue firme en la punta de la tabla. Un remate de fuera del área del Pipa Benedetto aseguró el triunfo del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la tarde sabatina de la Bombonera.

El comienzo del partido fue para que ambos equipos, tras perder sus clásicos en la fecha previa, midan fuerzas. Lo tuvo la visita con Maxi Rodríguez, hasta que el Xeneize fue letal. Corte de Barrios, giro y remate de Benedetto desde fuera del área y pelota colocada muy lejos del arquero Leproso. Era lo que Boca necesitaba, irse 1-0 al vestuario para ganar confianza de cara a la segunda mitad.

Poco propuso el conjunto rosarino en la segunda mitad. Scocco o Rodríguez crearon alguna que otra situación, pero el control del juego y del resultado siempre fue Xeneize. Pudo haber aumentado Pavón, también Benítez, pero lo cierto es que el equipo de Guillermo se llevó los tres puntos que necesitaba pese a no mostrar su mejor versión este sábado en la Bombonera.

Importantísima victoria de Boca. El Xeneize dio una prueba de carácter, demostró coraje para reponerse del mal paso del domingo pasado y sumó tres puntos de oro ante un rival que todavía tenía posibilidades de campeonar. Con seis puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Boca dio un paso enorme en la recta final del certamen y esperará confiado el resto de la fecha, y también su próximo desafío, ante Huracán en condición de visitante.

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>