Boca goleó 3-0 a Atlético Rafaela en la Bombonera

By
Updated: abril 2, 2016
580x3965517-02042016boc-raf10_88f98

En la víspera de su aniversario 111, Boca goleó 3-0 a Atlético Rafaela en la Bombonera. Tevez, Carrizo y Lodeiro los goles del triunfo Xeneize. Además, Orion atajó un penal.

Luego de algunos minutos en los que la visita fue superior y tuvo algunas llegadas para abrir el marcador, Boca se acomodó al campo de juego y empezó a lastimar. Una falla de Colombo derivó en Pérez, el volante asistió a Tevez, y Carlitos definió de manera exquisita por sobre el cuerpo de Werner. Y para empezar a definir todo en la etapa inicial, una hermosa jugada colectiva de Boca fue definida por Carrizo casi abajo del arco. Un 2-0 claro y a descansar con mayor tranquilidad.

El equipo del Melli continuó con su dominio en el comienzo de la etapa y pudo haber liquidado la cosa, pero la historia tenía reservada un capítulo de sufrimiento. Penal para Rafaela pero Orion se agigantó y le contuvo el remate a Díaz. Pocos minutos después, Colombo vio la roja en la visita y Lodeiro cerró el tema definiendo en el área chica. Lapidario 3-0 que hizo que los minutos finales sobren.

De esta manera, Boca se anotó una necesaria victoria ante Atlético Rafaela para seguir dando pelea en el torneo local. Ahora los esfuerzos se concentrarán en la preciada Copa Libertadores ya que el equipo de Guillermo recibirá el próximo jueves a Bolívar desde las 19:30 buscando una nueva alegría que le permita crecer en la lucha por la clasificación a los octavos de final. Pero mientras el jueves no llega, feliz cumple Boca!!!!.

Texto – Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>