Boca en la residencia de la embajada de Japón

By
Updated: mayo 10, 2018
580x396whatsapp-image-2018-05-10-at-7_26e8e

La Novena División de Boca, que jugó recientemente el Tokyo International Youth Football, fue agasaja este jueves en la Residencia de la Embajada de Japón en la Argentina.

Boca visitó una vez más la Residencia de la Embajada de Japón en la Argentina. La cita fue este jueves, y sirvió para homenajear a la Novena, que participó recientemente del Tokyo International Youth Football en el país asiático. Pese a la dura lluvia que castigó Buenos Aires durante el mediodía de este jueves, todos los presentes pasaron una amena jornada.

No faltaron anécdotas de los partidos jugados por los chicos Xeneizes en Japón, la rica comida típica, y distintos juegos con pelota de fútbol incluso bajo el agua. Por el lado de Boca estuvieron el plantel, el cuerpo técnico encabezado por Luis Luquez, y los dirigentes Carlos Aguas, Pedro Orgambide y Jorge Anro.

Por el lado anfitrión, se hicieron presentes entre otros el embajador Noriteru Fukushima, y Takafumi Ogura, actual entrenador que realiza un perfeccionamiento en nuestro país. Ogura, además fue jugador de su Selección.

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>