“Ambición y hambre de gloria”

By
Updated: agosto 21, 2019
ligadequit-boca2019

Gustavo Alfaro, Iván Marcone, Wanchope Ábila y Alexis Mac Allister hablaron con la prensa en Quito luego de la goleada Xeneize ante Liga en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca no le tuvo piedad a Liga de Quito, lo goleó 3-0 en la capital ecuatoriana y dio un paso gigantesco en la máxima competencia continental. Tras el juego, hablaron los protagonistas.

Sobre la goleada, Alfaro indicó: “Vinimos a hacer nuestro juego y a aprovechar los espacios, creo que fue un muy buen trabajo de todos los muchachos. En octavos eliminamos a Paranaense que hacía mucho que no perdía, ahora nos tocó Liga que es un muy buen equipo, pero tenemos ambición y hambre de gloria”.

Consultado por la importancia de la victoria, Marcone afirmó: “Estoy contento por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil por la altura y por el rival. Nos plantamos bien y después del primer gol aparecieron más espacios, ahora hay que pensar en Banfield y luego en la revancha”.

Luego, el que habló fue Alexis Mac Allister: “Sabíamos que si defendíamos bien y recuperábamos la pelota iban a aparecer los espacios. Es un triunfo importante y que me pone muy contento, además de estar feliz por la convocatoria a la Selección”.

Por último, Wanchope analizó el encuentro: “Hicimos un desgaste importante, creo que lo que pasó en el primer tiempo nos favoreció y después en el segundo aparecieron más espacios. Hay que seguir creciendo como equipo porque sabemos que para llegar al objetivo falta mucho”.

Fuente: Departamento Prensa CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>