A puro festejo

By
Updated: noviembre 28, 2019
Boca-Union

Boca derrotó 2-0 a Unión y quedó en la punta de la Superliga de forma solitaria. Wanchope abrió el marcador y Mac Allister lo liquidó en la segunda etapa.

Rápidamente Boca empezó a liquidar el partido este domingo ante Unión. Todavía no se habían jugado tres minutos del partido cuando Wanchope Ábila apareció solo luego de un tiro de esquina y abrió el marcador. A partir de allí el conjunto de Alfaro empezó a cocinar el trámite del encuentro e incluso tuvo opciones para ampliar en la primera mitad.

Y lo que insinuó el Xeneize en la etapa inicial lo confirmó en la final. Alexis Mac Allister apareció en el medio del área santafesina y con un leve toque puso el 2-0 que ya sonaba a decisivo. Faltaban larguísimos minutos, la reacción visitante jamás llegó y la tarde se fue de forma tranquila, con Boca más cerca del tercero que Unión del descuento.

Buena victoria de Boca en el retorno de la acción de la Superliga. El Xeneize abrió el marcador rápidamente y sumó tres puntos de forma más que tranquila ante un rival que en la Bombonera supo complicarlo. El próximo encuentro será el sábado desde las 19:40 ante el encumbrado Argentinos para seguir en la punta de la tabla antes del receso.

Fuente: Prensa de CABJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>